Skip to main content

Todos conocemos los infaltables en nuestro baño, el cepillo y la crema dental que usamos para limpiar nuestros dientes y aunque creemos que son los indispensables para el cuidado de nuestras bocas, la verdad es que se quedan cortos cuando ste trata de prevenir y tratar las complicaciones más comunes ¿por qué? Porque solo alcanzan el 25% de tu boca, eso quiere decir que en el 75% restante, las bacterias hacen de las suyas.

LISTERINE®, la marca no.1 de enjuagues en Colombia lo sabe, por eso ha desarrollado un portafolio para el cuidado total de tu boca y ahora trae a tu alcance una tecnología que parece de otro mundo.

El nuevo LISTERINE® Control Cálculo ZERO Alcohol esta formulado para crear un escudo invisible alrededor de tus dientes, que previene la aparición de cálculo dental ¿aún no sabes que es el cálculo dental? Las bacterias que viajan por tu saliva, crean placa bacteriana alrededor de tus dientes y se endurecen para formar una costra calcificada denominada cálculo dental o sarro.

Probablemente ya lo has notado, esas líneas amarillas en los bordes de tus encías, esa textura ‘rocosa’ que sientes al pasar tu lengua y ese sabor ‘diferente’ en tu saliva incluso después del cepillado. Entonces, ¿qué esperas para tomar cartas en el asunto?

La placa bacteriana es una amenaza constante pero no queremos que seas víctima de un problema tan común. Por eso prueba el nuevo LISTERINE® Control Cálculo y siente la diferencia, dientes protegidos por más tiempo, tres veces más tiempo*.

Ahora ya lo sabes, recuerda que solo necesitaras 20 mL por 30 segundos para limpiar el 100%** de tu boca, controlar y prevenir la aparición de sarro con LISTERINE® Control Cálculo.

*Vs. solo el cepillado

**Unido al uso del cepillo y seda dental