Skip to main content

CÓMO AYUDAR A SUS PACIENTES A SEGUIR LAS MEJORES PRÁCTICAS DE CUIDADO ORAL

Como profesional de la Salud Oral, usted es el mejor aliado de sus pacientes para obtener una mejor rutina de cuidado oral, sin embargo, sabemos que la formación de nuevos hábitos puede ser un gran reto.

Ahora, sí aprovecha las verdades que LISTERINE® ha descubierto acerca de los pacientes seguro que motivar este cambio nunca habrá sido tan fácil.

Estos son algunos datos* que pueden ayudarle a Sacar lo Mejor en una conversación sobre el uso del enjuague bucal:

2.1_tout-1.1.jpg

Datos para Sacar lo Mejor en una conversación sobre uso de enjuague bucal.

PLACA

El 85% de los pacientes saben que remover la placa bacteriana promueve una buena salud bucal, pero sólo la mitad de los pacientes saben que el cepillado y la limpieza interdental alcanzan el 25% de las áreas de las superficies1 de la boca. Aquí es donde LISTERINE® puede ayudar, alcanzando todos los sitios de la boca la fórmula de LISTERINE® con 4 aceites esenciales penetra profundamente2 el biofilm para mantener la boca de sus pacientes más limpia y saludable, que sólo con el cepillado y el uso de seda dental.

Descubra los enjuagues bucales en LISTERINE.com.co

DIENTES MÁS FUERTES

La caries es la mayoría de las veces dolorosa y un recuerdo permanente de una inadecuada higiene oral asociada a una dieta rica en azúcares y carbohidratos. Consecuentemente, la prevención de la caries es una prioridad para muchos pacientes.

2.1_tout-1.2.jpg

Datos dientes más fuertes

Recomendando el enjuague bucal de LISTERINE® que contenga flúor , Ud puede ayudar a sus pacientes.

Descubra los enjuagues bucales en LISTERINE.com.co

ENJUAGUE BUCAL SIN ALCOHOL

Para algunos pacientes, la presencia de alcohol en ciertos enjuagues bucales LISTERINE® podría ser un impedimento para su uso:

  • Familias con niños (6-12 años)
  • Pacientes con ciertas creencias religiosas

Para ayudar a resolver las necesidades de estos pacientes, LISTERINE® ofrece una amplia gama de productos sin alcohol, Ideal para todos los tipos de pacientes. LISTERINE® sin alcohol esta disponible en presentaciones con sus fórmulas en prevención de bacterias que causan la placa bacteriana y prevención de caries.

Descubra los enjuagues bucales en LISTERINE.com.co

ENJUAGUE BUCAL PARA BLANQUEAMIENTO

Para aquellos pacientes reacios a usar enjuague bucal, aprovechar su interés en el blanqueamiento puede servirnos como una herramienta eficaz de motivación. ¿Cómo lo sabemos? El Estudio Saca lo Mejor* descubrió que:

2.1_tout-1.3.jpg

Datos enjuague bucal para blanqueamiento

Al recomendar el uso diario de cualquier enjuague bucal para blanqueamiento LISTERINE® que contenga flúor, usted puede ayudar a sus pacientes a mantener los efectos de otros tratamientos de blanqueamiento por más tiempo y restaurar el esmalte dental.

Descubra los enjuagues bucales en LISTERINE.com.co

UNA OPORTUNIAD PARA SACAR LO MEJOR: EDUCAR SUS PACIENTES.

Muchos pacientes no son conscientes de la importancia de una rutina de 3 pasos de cuidado oral, lo que podría explicar por qué sólo el 23% de los pacientes utilizan actualmente 3 productos en su rutina diaria. Al educar a sus pacientes sobre la importancia del uso del enjuague bucal, puede ayudarlos a crear un cambio positivo en su rutina. De hecho, el 60% de los pacientes quiere saber más acerca de cómo pueden mejorar su salud oral de un profesional como usted.

SUS RECOMENDACIONES HACEN TODA LA DIFERENCIA.

El consejo de un profesional de la Salud Oral es la razón # 1 por la cual los pacientes adoptan nuevos hábitos de cuidado bucal.

* Basado en datos internos, de una encuesta de pacientes en Brasil, Japón, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos (N = 4134).

Referencias: 1. Kerr et al. The areas of various surfaces in the human mouth from nine years to adulthood. J Dent Res. 1991 Dec;70(12):1528-30 2. T. FOURRE et al. 2013 IADR #2264