Skip to main content

¿Cuál es la composición de LISTERINE®?

HECHO: No todos los enjuagues bucales que encuentras en el mercado son iguales, la gran diferencia está en sus componentes y aquí te vamos a revelar el secreto que hace a LISTERINE® tan efectivo.

LISTERINE® se compone de una fórmula exclusiva con 4 aceites esenciales:

¡LOS ACEITES ESENCIALES SON
NATURALES!

Los aceites esenciales son compuestos orgánicos que mediante cuidadosos procesos científicos son extraídos de plantas que se encuentran en la naturaleza. La combinación de los 4 aceites esenciales de LISTERINE® es altamente eficaz para combatir las bacterias en tu boca, matando hasta el 99% de las bacterias si lo usas durante 30 segundos 2 veces al día.

¿Qué más contiene LISTERINE®?

Los aceites esenciales de LISTERINE® están cuidadosamente diluidos en la cantidad exacta de alcohol, el cual ayuda a disolverlos para que penetren más rápida y profundamente en la placa bacteriana y eliminen las bacterias causantes de problemas en tu boca. 

Los aceites esenciales actúan en tu boca en 30 segundos, logrando:

1. Romper las uniones entre las bacterias
2. Detener la actividad de las enzimas
3. Romper las paredes de las células bacterianas
4. Matar las bacterias expulsando las toxinas que las componen

Te mostramos cómo luego del uso de LISTERINE®, las bacterias y la placa se reducen drásticamente gracias a la acción de los aceites esenciales.

EL ALCOHOL EN LISTERINE®

El tipo de alcohol que usa LISTERINE® es seguro para uso diario, y además no produce alteraciones a la flora bucal. Este compuesto solo es necesario para diluir el resto de compuestos y no es el encargado de matar las bacterias.

Sin embargo LISTERINE® desarrolló una tecnología para mantener su exclusiva composición de 4 aceites esenciales sin diluirlos en alcohol, respondiendo a la preferencia de los consumidores que buscan un sabor más suave, igualmente efectivo. Esta presentación sin alcohol es la indicada para niños a partir de 6 años de edad.

AGUA PURIFICADA

El agua contenida en LISTERINE® pasa por 3 procesos diferentes de purificación, luego de esto, se encarga de diluir los demás ingredientes de la fórmula.

¡MUY IMPORTANTE!
Todos los productos de LISTERINE® son 100% libres de triclosan.

¡EL ALCOHOL DE LISTERINE® NO ES EL QUE MATA LAS BACTERIAS!

Existen muchos mitos urbanos que relacionan el alcohol de LISTERINE® con su poder para eliminar bacterias. ¡Esto no es verdad! Recuerda que son los 4 aceites esenciales de su composición exclusiva los verdaderos responsables de mantener tu boca libre de bacterias que causan placa, caries y mal aliento entre otros problemas que pueden aparecer en tu boca.

¿Qué esperas para
disfrutar tu boca más
fresca y limpia que
nunca?

¡LISTERINE® a tu alcance!

¿Quieres saber dónde puedes comprar tu LISTERINE®?