Skip to main content

El cálculo dental es más común de lo que crees, lo raro es esconder tu sonrisa por tener los dientes manchados o por ser víctima del mal aliento

Y no, no se trata de apariencias, el cálculo dental es un auténtico dolor de muelas, se forma constantemente como placa bacteriana hasta endurecerse y una vez calcificado, solo un odontólogo podrá removerlo :S

Imagina que hoy olvidaste limpiar tus dientes después del almuerzo, en cuestión de horas y gracias a los residuos de comida en tu boca, se habrá acumulado placa bacteriana. Es una realidad bastante desagradable, pero ahora lo sabes ¡vives con el enemigo!

Así que la pregunta en realidad no debería ser si tienes cálculo dental o no, sino cómo prevenirlo controlando la formación de placa bacteriana en tus dientes, después de todo ¿quién no quisiera tener una sonrisa a prueba de zoom?

Si cada comida promueve la acumulación de bacterias, deberías ser más riguroso con la limpieza de tu boca, finalmente todo se resume a qué tanto cuidas tu higiene oral para prevenir el cálculo dental y muchas otros problemas que se desarrollan entre dientes.

¡Vamo’ a calmarnos…! No hay necesidad de ser paranoicos con el tema, cepillar tus dientes hasta que salgan chispas por la fricción no es la solución al problema. Basta con entender que el cepillado no es lo respuesta a todos los problemas, de hecho es solo 25% de la solución ya que no alcanza la totalidad de tu boca. Por suerte para ti existe LISTERINE® que ahora pone a tu alcance una tecnología como de otro mundo…

¿Qué significa activar un escudo invisible contra el cálculo dental?

LISTERINE® Control Cálculo ZERO Alcohol te protege a un nivel tan avanzado que la única manera de explicarlo es pidiéndote que imagines tu boca como un campo de batalla espacial… Cierra tus ojos y visualiza la placa bacteriana como amenazas extraterrestres que atacan constantemente tus dientes, comprometiendo la salud de tu boca y la estética de tu sonrisa ¿qué necesitas para salvarte?... Una tecnología que te proteja por más tiempo, 3 veces más tiempo*, así la placa bacteriana no tendrá tiempo de desarrollarse hasta calcificar el cálculo en tus dientes. Salvando a la tripulación de tu boca con cada enjuague.

Ahora lo sabes, usa LISTERINE® Control Cálculo ZERO Alcohol, activa un escudo invisible** y prevé el cálculo dental.

*Vs. solo el cepillado
**Con iones de zinc