Skip to main content

[WHITENING] Landing whitening

SONRISAS MÁS BLANCAS Y SALUDABLES CON LISTERINE®

4-reasons

4 RAZONES POR
LAS QUE TUS DIENTES
SE PONEN AMARILLOS

Existen muchas razones para el cambio de color en tus dientes, descubre si estás [email protected] con alguna de las siguientes y cómo tratar este antiestético problema con LISTERINE®

Razón #1: Edad

¡Los años no llegan solos! Es normal que con el tiempo los dientes se tornen amarillos, esto sucede porque el esmalte dental se deteriora debido al desgaste diario; debes saber que cepillar mucho y muy fuerte tus dientes no es suficiente, ya que el cepillo no alcanza toda tu boca, por eso necesitas usar LISTERINE® Whitening Extreme para eliminar el 99,9% de gérmenes* y aclarar tus dientes de forma segura en solo 5 días.

Razón #2: Eres fumador

El cigarrillo y el tabaco manchan tus dientes con el tiempo; así que para conservar una sonrisa blanca, el único hábito que debes mantener es una excelente rutina de cuidado oral.

Razón #3: Falta de higiene oral

Mantener una rutina de cuidado oral es muy sencillo: cepilla tus dientes, usa hilo dental y LISTERINE® 2 veces al día, todos los días para eliminar el 99,9% de gérmenes* en tu boca.

Razón #4: El amarillo está en tus genes

También es posible que hayas heredado un esmalte dental más amarillo que el de otras personas cuyos genes son diferentes; así que ponte en la tarea de revisar tu árbol genealógico, pídele a mamá o papá que te ayuden, puede ser una actividad entretenida en familia.

6-foods

6 ALIMENTOS
QUE AFECTAN
TU SONRISA
BLANCA

Cuando sabes que tu sonrisa estará intacta después del postre disfrutas más de tu comida ¿verdad? Descubre algunos alimentos que afectan el color de tus dientes y recuerda usar LISTERINE® Whitening Extreme, que elimina el 99,9% de gérmenes* en tu boca después del cepillado, mientras blanquea tus dientes de forma segura en solo 5 días.

#1: Paletas de hielo

¡Que el calor no te nuble el juicio! Piensa que si la lengua cambia de color también lo harán tus dientes, y esto se debe a los saborizantes y colorantes artificiales que contienen estas delicias heladas, así que disfruta con mesura.

# 2: Vino

¿Sabías que incluso el vino blanco puede decolorar tus dientes? Asegúrate de tomar tu última copa 30 minutos antes de iniciar tu rutina de cuidado oral con LISTERINE®.

# 3: Café

Para evitar que este hábito manche tus dientes, te invitamos a tomarlo con pitillo o con hielo para que la temperatura cierre los poros de tu esmalte dental ¡trucazo! ¿no?

Si ya estás dispuesto a cambiar tus hábitos aquí hay 3 alimentos que te ayudarán a lograr una sonrisa blanca y saludable:

#1: Fresas

Además de ser deliciosas, son una excelente opción para una sonrisa blanca, pues están llenas de una enzima que naturalmente hace que los dientes estén más blancos.

#2: Lácteos

Tu mamá estaba en lo cierto ¡tomar leche fortalece tus dientes! De hecho, todos los derivados de los lácteos contienen ácido láctico y calcio, dos propiedades que refuerzan tus dientes al mismo tiempo que los blanquean.

#3: Apio

Las frutas fibrosas y las verduras son alimentos que se deben masticar mucho, así mantienen tus dientes blancos y tus encías saludables.

learn-more

CONOCE TODO
SOBRE EL
BLANQUEAMIENTO
DENTAL CON
LISTERINE®

Los tiempos han cambiado y aunque suene a frase de cajón es cierto; ahora puedes blanquear tus dientes en casa con productos especiales y accesibles como LISTERINE® Whitening Extreme, que elimina el 99,9% de gérmenes* en tu boca después del cepillado, mientras blanquea tus dientes de forma segura en solo 5 días.

4 COSAS QUE DEBERÍAS SABER ANTES DE BLANQUEAR TUS DIENTES EN CASA

¿Es mejor blanquear los dientes en casa o con un profesional?

Los procedimientos profesionales para blanquear los dientes son muy populares hoy día, pero pueden derivar en sensibilidad dental y suelen ser muy costosos. Por eso la forma más segura de hacerlo es progresiva y naturalmente con LISTERINE® Whitening Extreme, que gracias a su fórmula con peróxido de Hidrógeno (2.5%), elimina manchas intrínsecas y extrínsecas de los dientes, logrando resultados visibles en solo 5 días. Descubre más del producto AQUÍ.

¿Cuál es el blanco perfecto?

Los dientes en su estado natural no son color hueso, son más como una sombra nacarada. Deben combinar con el color de la parte blanca de tus ojos y no deben ser más blancos que eso.

¿A qué edad es seguro blanquear mis dientes?

La edad mínima para usar LISTERINE® Whitening Extreme es 12 años; recuerda que el enjuague bucal es una excelente opción antes de iniciar un proceso profesional, porque garantiza un hábito que asegurará que los resultados duren más.

¿Quién no deberia hacerse un blanqueamiento?

Las personas con problemas en las encías, deterioro del esmalte dental o caries, deben consultar a su odontólogo antes de aplicar cualquier producto de blanqueamiento en sus dientes.

Si aplicas productos de blanqueamiento y experimentas sensaciones indeseadas en tus dientes después de utilizarlos, visita a tu odontólogo.

3 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE EXAGERASTE CON EL BLANQUEAMIENTO:

Puntos blancos o negros.

Poco brillo.

Parches de manchas blancas.

A diferencia de los tratamientos profesionales, LISTERINE® Whitening Extreme se recomienda para un uso continuo y resultados consistentes.

3 DIFERENCIAS ENTRE BLANQUEAR TUS DIENTES CON LISTERINE® Y CON UN PROCEDIMIENTO ESTÉTICO

Todos los procesos tienen el mismo efecto, pero existen algunas diferencias entre el uno y el otro, tales como:

1. Costo

Un blanqueamiento profesional es mucho más costoso, LISTERINE® Whitening Extreme es la solución asequible para tus ganas de sonreír con unos dientes más blancos.

2. Protección

En un blanqueamiento profesional el odontólogo toma medidas para proteger las encías y el resto de la boca; pero no es nada que no puedas igualar con una rutina constante de cuidado oral con LISTERINE® Whitening Extreme.

3. Duración:

El blanqueamiento profesional puede durar un poco más de un año, mientras que con una rutina consistente de cuidado oral con LISTERINE® Whitening Extreme podrás mejorar la apariencia de tus dientes progresivamente, logrando resultados visibles por más tiempo.

3-habits

3 HÁBITOS PARA
TENER UNA SONRISA
BLANCA Y SANA

Si la razón por la que tus dientes están manchados es la falta de disciplina a la hora de cuidar tu boca, ningún blanqueamiento será suficiente, por eso te explicamos 3 hábitos que serán suficientes para una sonrisa blanca y sana:

#1 CEPILLARSE

Al menos tres veces al día con una crema dental que contenga fluoruro.

#2 USAR HILO DENTAL

Al menos una vez al día, para limpiar esas áreas difíciles de alcanzar entre los dientes.

#3 USAR LISTERINE®

Usa LISTERINE® Whitening Extreme por 60 segundos dos veces al día.

Si mantienes con disciplina esta rutina diaria saludable para tu boca, no sólo evitarás las manchas, también la acumulación de placa y prevendrás la formación de caries.

*Estudio in vivo, datos en archivo FCLGBP0028; FCLGBP0048; FCLGBP0026